Acerca de benditas animas
Acerca de benditas animas
Blog Article
Pedimos a las ánimas benditas del Purgatorio que intercedan por nosotros delante Jehová. Creemos que ellos pueden orar por nosotros y pedirle al Señor que nos conceda las gracias y bendiciones que necesitamos en nuestras vidas. Es interesante porque esto demuestra que como católicos creemos en la comunión de los santos, que significa que estamos unidos en Cristo con todos los cristianos, tanto los que están en la tierra como los que aunque han fallecido y están en el paraíso.
El valencia impetratorio de las oraciones de los difuntos puede ser comunicado a nosotros, poliedro que la caridad une a todos los miembros del Reino, donde quiera que estén, y por lo tanto hace siempre posible el intercambio mutuo de obras sobrenaturales.
En la faro de la Comunión de los Santos, el Reino del dolor que purifica se convierte Triunfadorí en el Reino del Amor que redime. La Iglesia militante tiene, por consiguiente, una representación que supera el tiempo y se proyecta hasta los umbrales de la cielo: debe contribuir mediante el sufismo a completar la obra de la salvación de las almas.
Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: “¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo”.
Es decir, si tú rezas por las ánimas del Purgatorio lo que pasa es que su oración está hecha en Confianza de que estas puedan acontecer a la cielo de Altísimo.
Santa María Bizcocho de Pazzi relata sobre una religiosa retenida por algunos días en el Purgatorio por faltas que a nosotros nos parecerían ligerísimas, como la de suceder hecho sin penuria ciertos trabajitos de mujer en díGanador festivos o de acaecer tenido demasiado afecto por sus parientes.
Santificado sea tu nombre:Te suplico incesantemente, oh buenísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre han honrado dignamente tu Santo Nombre, sino que tan a menudo lo han tenido superficialmente en la boca y con una vida de pecado se han hecho indignas del nombre de cristianas.
Se les puede pedir que envuelvan con su aprecio y faro todas las áreas de nuestra vida que necesiten animas benditas del purgatorio sanación y equilibrio.
Para pedir ayuda a las ánimas benditas, lo primero que debes tener en cuenta es la creencia en la benditas animas fieles que en el purgatorio estan existencia de almas en el más allá que pueden brindarnos su ayuda.
Por lo tanto, ese sacerdote se hace gravemente culpable si descuida los deberes de este gran Ocupación de intercesión, o al animas benditas del santo purgatorio menos los realiza con tal negligencia que la Iglesia queda privada del fruto que debería obtener de ellos. Un ejemplo que confirma esto está relatado por San Pier Damiani en la carta decimocuarta al abate Desiderio.
Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y prosperidad. Jehová, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.
En prontuario, se recomienda rezar oraciones por las almas del purgatorio en animas benditas letra diferentes momentos y situaciones, tanto por nuestros seres queridos como por todas las almas necesitadas. A través de nuestras oraciones y sacrificios, podemos ayudarles en su purificación y acelerar su entrada al cielo.
“Soy un religioso muerto en este monasterio y condenado por la divina Honradez a hacer aquí mi Purgatorio, apropiado por las numerosas negligencias que cometí en este mismo lado en la recitación del oficio divino, y por la tibieza y las distracciones voluntarias en mi oración.”
- Fortalecimiento de nuestra Certeza: Al reflexionar sobre la existencia del purgatorio y ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes su importancia, fortalecemos nuestra Confianza en la vida eterna y en la misericordia divina.